Proyectos
 

 
 

 
 

 
Recurso del día

ANIMALANDIA

Juego interactivo para Educación Infantil en formato flash. Está compuesto por un divertido cuento que constituye el hilo conductor del conjunto de actividades de lectoescritura y matemáticas que le acompaña. Trabaja el nombre de diversos animales y cuál es el medio por el que se desplazan: aire, tierra y agua. Es totalmente interactivo y autocorrectivo, idóneo para que el alumnado lo utilice con máxima autonomía tanto en el ordenador de aula como en el aula de informática, o bien en grupo con el maestro sobre la pizarra digital. El mismo archivo incluye también una guía para el profesor con orientaciones didácticas para la correcta explotación del recurso. Las orientaciones para el alumnado se encuentran al principio de cada juego en soporte escrito y grabado.
Entra en la Comunidad
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 

EXPERIENCIAS TIC

Aplicaciones Clic y Flash en Primaria. Curso 2008/09. Parte 1

Reforzar la comprensión de los contenidos trabajados en el aula en las áreas de Matemáticas y Conocimiento del medio de Segundo Ciclo de Primaria, mediante una serie de actividades Clic y Flash que el alumnado deberá resolver en el aula de informática haciendo uso de las herramientas que proporciona el escritorio de Lliurex, a la vez que se familiarizan con el entorno del sistema operativo Linux.
Destacados
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
Te interesa
 

 
 

 

Promoción
 

 
 

 
 

 
Enlaces